La casa de papel arrasa en Netflix

La casa de papel arrasa en Netflix

La casa de papel” confirma su 3ª temporada que será estrenada el 19 de julio de 2019.

La serie cuenta como un hombre llamado “El profesor”, consiguió planear el mayor atraco,a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, de la historia. “El profesor” recluta a ocho personas, la mayoría con antecedentes, para llevar a cabo su magnífico plan, que como objetivo tiene imprimir 2400 millones de euros.

Para ello, “El Profesor” establece una serie de normas que deben cumplir para que todo salga como “la seda”, pero a medida que transcurre se van quedando en el olvido.

La investigación del caso esta a cargo de la inspectora Raquel Murillo pero, lo que ella no sabia, es que”El profesor iba 2 pasos por delante de ella, para cada Plan A de él siempre había un Plan B, por si el principal no funcionaba a la perfección, consiguiendo que nunca fallará en sus misiones.

Una de las cosas que la inspectora no podía imaginarse es que llegara a enamorarse de quien ideo este enfermizo plan, estando apunto de descubrir al profesor numerosas veces, pero, ¿finalmente lo descubre?, ¿Consiguen llevar al final el atraco y salir ilesos de allí?, son algunas de las preguntas que hacen que la serie tenga aún más misterio y sea aún más interesante.

3ª Temporada

El mes pasado Netflix confirmó que la 3º temporada saldría el 19 de Julio de este año. Ya estamos ansiosos que salga, puesto que la segunda temporada dejó un final un tanto cerrado

pero que se llenaba de misterios y preguntas. El trailer se hizo público el 1 de abril y está disponible en redes sociales.

 

Deja un comentario