Consejos para llevar una relación estable

Consejos para llevar una relación estable

La fundación estadounidense One Love, fundada por Nicole Daley, nace en homenaje a la chica asesinada, Yeardley Love, de manos de su exnovio. Esta fundación pretende que los jóvenes aprendan a vivir relaciones sanas.

Para que la pareja funcione correctamente tenemos que llevar a la práctica una serie de puntos o consejos recomendables. El primero de ellos se fundamenta en llevar un ritmo equilibrado. Es obligatorio evitar la presión para mantener relaciones sexuales, reunirse con familiares o con amistades.

La confianza es la base del éxito. Si una relación carece de este punto fundamental, la toxicidad se hará notar. Debemos dejar espacios y libertad. Al igual que la confianza la honestidad también cumple un papel relevante en la estabilidad emocional de la pareja. Es ideal ser transparentes y eludir el ocultamiento.

La confianza es sinónimo de respeto y de apoyo. Si la pareja pasa por momentos difíciles, es primordial hacer hincapié en el cuidado.

La responsabilidad, lealtad y comunicación son indispensables para el buen funcionamiento de las relaciones. Si cumplimos con todos estos baremos, se hará vigente el dicho de “hasta que la muerte nos separe”.

Deja un comentario