Nuestro equipo

Aarón Cádiz Cosano, nacido el 24 de Febrero de 2004 en Casariche. En este trayecto de su vida está cursando 3º de ESO en el IES Atalaya de Casariche. Es un gran aficionado de la Semana Santa. Además de ello también le encanta la feria, cocinar y cada fiesta que haya en el pueblo ya que es un niño participativo y muy alegre. A sus 15 años ha iniciado un proyecto llamado Periódico Juventippo, donde escribirá sobre las actividades culturales y fiestas de Casariche.

 

María, nacida el 14 de febrero de 2004. Está realizando 3º de ESO en el IES Atalaya de Casariche. Le gusta el fútbol, la Semana Santa y la feria de su pueblo. En este momento pertenece al periódico Juventippo donde escribirá sobre la Semana Santa, moda y deportes.

 

 

 

María es una niña de 15 años nacida en el 2004 procedente de Casariche (Sevilla) es simpática, alegre y amiga de sus amigos. Sus aficiones son la Semana Santa y el deporte, ya que pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santisíma de la Esperanza y al club de atletismo Miguel Ríos. María, junto con sus amigos, participa en el periódico Juventippo en el cual informarán a las personas de los eventos que se harán en el pueblo de Casariche y hablará del deporte y de la moda actual.

 

 

 

Marcos López, estudiante del I.E.S Atalaya cursa 3º de ESO. Le gusta ver los partidos de todas las ligas posibles, Champions, UEFA, Eurocopa y el Mundial. Ve series, pelis de Marvel y DC cómic y lee cómics. Pertenece al periódico Juventippo. Y escribirá sobre deportes, cine, series, etc.

 

 

Rocío, nacida en el año 2004 en Casariche (Sevilla) es una apasionada de la  Semana Santa. A sus 14 años tiene muy clara su profesión, quiere estudiar Magisterio de Educación Primaria y formarse en idiomas. Entre las cosas que más le gustan de su pueblo están la feria y la romería de San Marcos.

Rocío forma parte del equipo de Periódico Juventippo y se encargará de escribir sobre moda, fotografía y deporte.

 

Jesús, nacido el 18 de Agosto de 2006, procedente de Casariche (Sevilla) y está cursando ya en 1º de ESO. Le encanta la pintura, el dibujo de planos, inspirarse a él mismo y a los demás, jugar a videojuegos, los cómics, y sabe mucho sobre muchas cosas que a su edad ni siquiera otros saben.

Se le da de fábula escribir, hacer cuentas, el inglés, la biología y muchas cosas más. También le gusta reciclar y cuidar a los demás.

En conclusión; le gustan las consolas, las cosas relacionadas con el papel, reciclar, ayudar y aconsejar a los demás y la mayoría de las asignaturas de clase. Es muy tranquilo y reservado, pero si le enfadas, mejor que no te acerques.

Él hará entrevistas sobre videojuegos y deportes.

 

Alejandra García Sojo, nacida el 2 de diciembre de 2004 en Casariche. Está cursando 3º de la ESO en el IES Atalaya. Le gusta escuchar música, dibujar, pintar, la feria, las fiestas y hacer deporte. Ahora pertenece al Periódico Juventippo donde escribirá sobre series y cine.