Partido de fútbol por la inmersión lingüística

Partido de fútbol por la inmersión lingüística

El próximo jueves 11 de Abril a partir de las 18:00 se celebrará un partido de fútbol con la idea de recaudar fondos para que los jóvenes de 3º y 4º de ESO tengan la oportunidad de viajar a un país de habla inglesa.

Por primera vez, el instituto IES Atalaya, por mediación del departamento de inglés, pone en marcha un proyecto de inmersión lingüística a través de la agencia  Lenfex.

Además de disfrutar de un partido de lo más divertido entre profesores y alumnos, habrá venta de chapas personalizadas y servicio de barra a cargo del AMPA.

El viaje se llevará a cabo el próximo mes de octubre. El alumnado participante será acogido por familias originarias del país anglosajón. Durante una semana recibirán clases matinales para practicar inglés mientras que en horario de tarde realizarán actividades con la diversión como protagonista.

A parte de la recolección económica del partido se implementarán nuevas acciones, como la venta de papeletas entre otras, con el objetivo de cubrir gran parte de la cuantía y hacer posible el viaje para todos los alumnos/as.

Desde la redacción del periódico Juventippo deseamos que estas actividades sean exitosas y que este proyecto siga adelante en años venideros.

They can do it!

 

 

1 comentario en “Partido de fútbol por la inmersión lingüística”

Deja un comentario