VENGADORES : ENDGAME

VENGADORES : ENDGAME

VALORACIÓN:

Es una película muy buena pero no es para fans casuales de Marvel ya que es puro fan service.

La película comienza con la desaparición de la familia de ojo de halcón. Inmediatamente después de eso nos vamos al espacio donde nébula y Toni Stark se estan muriendo pero capitana Marvel llega para salvarlos. En la base de SHIELD están los vengadores muy deprimidos porque han perdido la batalla contra Thanos.

Capitán américa y Iron man tienen una riña. Luego los vengadores se ponen de acuerdo para matar a Thanos. Llegan al planeta de Thanos y le dice que ha destruido las gemas del infinito y cito “soy inevitable”. Luego sale Ant Man de la dimensión cuántica . Los vengadores consiguen una última esperanza con esto pero Iron man se negó ya que tenía una familia. Pero al final su mujer lo convenció entonces viajan a través del tiempo.

Y las van consiguiendo teniendo algunos altibajos pero sin ninguna duda lo más importantes fueron el Thanos del pasado y el sacrificio de la viuda negra. (Personalmente llore con esta muerte).

Cuando las consiguieron hulk hizo el chasquido creyendo que no había funcionado. Llega Thanos atacándolos sin piedad iban a perder pero se abrieron un montón de portales saliendo los vengadores resucitados y el Capitán américa dijo «AVENGERS ASSEMBLE» . Fue una batalla muy épica en los momentos finales de la batalla iron man cierra su vida con la frase “ yo soy Iron man” lema con el que cerro Iron man 1. al devolver gemas del infinito Steve Rogers se queda a vivir en el pasado y le entrega su escudo a Sam Wilson mejor conocido Com Falcon.

OPINIÓN

La veo una buena película si eres muy fan de marvel debido a las constantes referencias al universo cinematográfico de marvel.

Deja un comentario